Dieciocho años será el tiempo que Anne Hathaway dejará el alcohol. La causa de esta cantidad de tiempo tan concreta no es otra que su hijo. "Voy a dejar de beber mientras mi hijo viva en mi casa", ha dicho la actriz en el programa de Ellen Degeneres.

Al parecer, a la actriz no le termina de gustar la forma en la que bebe, y su hijo, de tres años, ya tiene una edad en la que necesita a su madre por las mañanas.

En resumen, Anne parece que no lo hace tanto por su hijo como por las resacas que el alcohol le ha ocasionado en sus salidas. En el programa, rememoró una salida con el actor Matthew McConaughey de la que prácticamente no se acuerda de nada.

Anne comenzó su carrera en el cine en el año 2001 con la película Princesa por Sorpresa. Dentro de su carrera han destacado filmes como El diablo viste de Prada, Alicia en el país de las maravillas, Amor y otras drogas, Don Jon, Interstellar y Oceans' 8.

En el año 2013 ganó el Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su participación en Los Miserables, así como el Globo de Oro en la misma categoría. Recibió también nominación por su actuación en La boda de Rachel.

Dirigida por Steven Caballero, Anne encarará el personaje de Karen en la película Serenity, que se estrenará el próximo 25 de enero.