Un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 7 horas de hoy en la autovía A-66, a la altura de la localidad pacense de Almendralejo, ha dejado un balance de tres heridos de diversa consideración, un gran atasco que afecta tanto a esta vía como a la carretera N-630, y abundantes daños materiales.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 649 de la A-66, donde minutos después de las siete de la mañana se incendió un camión cargado de soja. Poco después, y probablemente por causa de la niebla que había en la zona y que persiste a esta hora, se ha producido una colisión en cadena de la que el resultado final ha sido dos heridos que fueron trasladados a centros hospitalarios de la zona.

Posteriormente, otro camión de la empresa Transgrúas de Villafranca de los Barros (Badajoz) chocó contra el primero, quedando atrapado en su interior el conductor, que fue asistido y trasladado por la Unidad Medicalizada al Hospital de Mérida.

En estos momentos se encuentra en observación, con un golpe en la cabeza y estabilizado con un collarín sin que su situación revista gravedad. Como consecuencia del accidente, un operario de mantenimiento de carreteras, que se encontraba trabajando en la zona, ha sido atropellado posteriormente por un vehículo, enviándose nuevamente la Unidad Medicalizada 112 para asistir al afectado, que resultó con un golpe en el costado y no precisó traslado.

Hora y media después, sobre las 09.29 horas se recibe otra llamada alertando de una nueva colisión, en el que hay un nuevo herido, al que se le envía ambulancia convencional para ser trasladado al Hospital. El 112 informa de que la visibilidad en la zona es mala debido a la niebla y hay una retención de varios kilómetros debido a estos accidentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ