Una persona tuvo que ser atendida por intoxicación de humo en un incendio registrado la madrugada del martes en un inmueble situado en la localidad valenciana de Albal, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.

El fuego se inició a las 3.55 horas por causas aun desconocidas en el último de los pisos de un edifico de dos alturas situado en el número 10 de la avenida Padre Carlos Ferri de esta localidad valenciana.

Las llamas calcinaron el salón comedor y el humo afectó al resto de la vivienda. Asimismo, el fuerte humo producido impidió a las dos familias que habitaban el inmueble salir por la propia escalera del edificio y tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.

No obstante, de las cuatro personas sólo una precisó ser atendida por una unidad del SAMU en el mismo lugar de los hechos por intoxicación por humo aunque dada su levedad no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Agresión en Quart de Poblet

De otro lado, un hombre de 35 años de nacionalidad polaca resultó herido la pasada noche por arma blanca en Quart de Poblet, al sufrir una agresión de su compañero de piso durante una pelea. El presunto agresor es un hombre de 36 años, de nacionalidad española, y ya se encuentra detenido.

Hasta el Centro de Salud de Quart de Poblet acudió una unidad del SAMU y una de Soporte Vital Básico que trasladó al herido, una vez el médico del centro de salud le practicara las primeras curas, al Hospital La Fe de Valencia. El paciente presentaba una herida abierta en el tórax.