Las obras del Parque Tecnológico de Burgos se reanudarán en febrero, según Del Olmo

  • Las obras del Parque Tecnológico de la capital burgalesa se reanudarán en febrero, según ha anunciado este martes la consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo.
Pilar del Olmo, en Burgos.
Pilar del Olmo, en Burgos.
EUROPA PRESS
Pilar del Olmo, en Burgos.

Del Olmo, quien ha participado en la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos en la jornada 'La empresa española ante el Brexit', ha insistido en que las máquinas volverán a los terrenos del parque el próximo mes, si bien ha preferido no dar una fecha concreta.

La consejera de Economía y Hacienda ha explicado que, hasta ese momento, se realizarán unos "trámites administrativos a mayores" de los realizados durante las últimas semanas para poder dar continuidad al proyecto.

En cualquier caso, Pilar del Olmo ha destacado la necesidad de que esta infraestructura "tan importante" para Bugos y Castilla y León se ponga en marcha, una vez solventados todos los problemas a los que se ha enfrentado el proyecto en el pasado.

Pilar del Olmo ha acudido a la Delegación de la Agencia Tributaria para intervenir en la clausura de la jornada 'La empresa española ante el Brexit' acompañada del delegado territorial de la Junta en Burgos, Baudilio Fernández-Mardomingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento