'Los Serrano'
Fiti decide irse a un monasterio. ARCHIVO

El martes es el día de las series en la televisión. Los Serrano, House y Los hombres de Paco compiten por liderar la audiencia.

La Primera: Se emite la película El mexicano (22.00 h), que cuenta la historia de un mariachi que busca vengar la muerte de su hija y su esposa. Un agente corrupto de la CIA le contrata para acabar con el General Márquez, asesino de su mujer, que planea derrocar al presidente Mexicano.

La 2: Vitoria-Gasteiz es el lugar elegido para el reportaje de Ciudades para el siglo XXI (22.00 h). Se destaca que es una ciudad óptima para pasear, gracias a sus 30 kilómetros de calles peatonales, más de 100.000 árboles y 45 metros cuadrados de zona verde por habitante.

Fiti, Guille y Curro sufren de desamor en 'Los Serrano' .

Antena 3: Ya han pasado seis meses en Los hombres de Paco (22.15 h) y las cosas aparentemente han vuelto a la normalidad en San Antonio. Todo da un giro cuando Salazar contacta con Povedilla para utilizar el virus y le da instrucciones para que vaya una plaza y se ponga un disfraz de lagarto. Paco se compromete a vigilarlo, pero se encuentran con que Povedilla no es el único lagarto de ese lugar.

Cuatro: House (22.15 h) recibe la orden de despedir a uno de los candidatos y uno de ellos, Cole, hará un trato con Cuddy para conseguir la inmunidad. Además un prestigioso ilusionista sufre un paro cardiaco al sumergirse en un tanque lleno de agua para realizar un truco de magia, aunque House piensa que el paciente no tiene ninguna enfermedad.

Telecinco: El desamor es el protagonista en Los Serrano (22.15 h). Fiti, desesperado por su amor secreto hacia Ana, decide olvidarlo ingresando en un monasterio, aunque antes le deja el recado en el contestador. Pero los hermanos Guille y Curro también se sentirán inquietos por sus encuentros sentimentales con las chicas.

La Sexta: Sé lo que hicisteis la última semana regresa una semana más para hacer repaso de los demás programas de la tele y poner de manifiesto lo absurda y surrealista que puede llegar a ser la caja tonta.