Galmés se compromete a conseguir que los cazadores tengan representación en los órganos de decisión si lidera el Consell

  • El candidato del PP al Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha anunciado este martes que si lidera la Institución insular se compromete a que los cazadores "tengan representación en los órganos de decisión" ya que, según ha señalado, "es incomprensible que el Pacte reniegue del sector de la caza en todo lo que se legisla y que les afecta".
El candidato del PP al Consell, Llorenç Galmés, se reúne con cazadores
El candidato del PP al Consell, Llorenç Galmés, se reúne con cazadores
PP
El candidato del PP al Consell, Llorenç Galmés, se reúne con cazadores

Según ha informado el PP en un comunicado, tras una reunión con la Federación Balear de Caza, que fue presidida por el presidente del PP balear y candidato al Govern, Biel Company, y en la que estuvo, también, la senadora y consellera 'popular', Catalina Soler; el candidato al Consell ha recalcado que "el sector de la caza es clave para el mantenimiento del sistema medioambiental".

"La Serra de Tramuntana, por ejemplo, no sería la misma sin el cuidado de los cazadores", apunta. En este sentido, Galmés ha incidido en que se debe "acabar con el maltrato del Pacte a la Caza".

"Ha sido una legislatura en que han padecido, incluso, que se haya tramitado una Ley de Caminos y una Ley Agraria, sin contar con ellos", ha argumentado el candidato, que ha añadido que "es una muestra más del talante excluyente y sectario de la izquierda".

Galmés ha recordado que en Baleares hay expedidas unas 18.000 licencias y 7.00 de estas están federadas. En el caso concreto de Palma, hay 4.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento