Chris Brown, ex de Rihanna, detenido en París tras una acusación de violación

Chris Brown vuelve a ser detenido
Chris Brown vuelve a ser detenido
EP
Chris Brown vuelve a ser detenido

La policía de Paris (Francia) detuvo este lunes al cantante estadounidense Chris Brown después de que una mujer presentó una denuncia por violación.

Además, otras dos personas, una de ellas el guardaespaldas de la estrella, se encuentran bajo custodia, según fuentes oficiales.

La víctima, de 24 años, asegura que la violación se produjo en el hotel Le Mandarin Oriental, donde se hospedó durante la Semana de la Moda de París. Además, dice que también abusaron sexualmente de ella un amigo del cantante y su guardaespaldas.  os representantes de Brown en Sony Music no han querido hacer ningún tipo de declaración.

Brown, de 29 años, ya ha tenido varios problemas con la justicia desde que en 2009 fue declarado culpable de agredir a Rihanna quien por aquel entonces era su pareja.

En 2018, una mujer presentó una denuncia contra Brown asegurando que él la había violado repetidas veces durante una fiesta en casa de la estrella. En la agresión participaron otras dos personas: Lowell Grissom Jr., también conocido como Young Lo, y una mujer "Doe X", que la sujetó por la fuerza y la obligó a realizar actos sexuales.

La estrella ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha ganado varios premios, incluyendo un Grammy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento