El Gobierno de Aragón confía en que se mantengan más de un centenar de reuniones de trabajo durante el evento

  • El Gobierno aragonés confía en mantener más de un centenar de reuniones de trabajo durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se organiza en Ifema del 23 al 27 de enero. El stand que llevará la Comunidad se centrará en el turismo 'slowdriving' -conducción tranquila a través de la red de carreteras secundarias para disfrutar del paisaje y conocer rincones poco habituales- y en la naturaleza.

Este centenar de encuentros se hacen con el objetivo de cerrar la colaboración con distintos agentes y touroperadores. El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Ejecutivo autonómico, José Luis Soro, ha remarcado que en este tipo de reuniones y en la promoción radica la importancia de que Aragón esté en la Feria Internacional de Turismo.

"Fitur tiene mucha importancia, sobre todo por la cantidad de contactos profesionales y de negocios que se cierran, es una gran oportunidad para dar a conocer la oferta turística de Aragón y es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo", ha relatado Soro.

Así, se espera que en este año Aragón mantenga en Fitur reuniones con los directores de diversas oficinas españolas de turismo en el extranjero como Londres, Milán, París, Pekín, Roma, Cantón, Moscú, Frankfurt, Bruselas, Tokio, La Haya, Múnich, Canadá, Los Angeles, New York o Singapur entre otras y más de 100 reuniones en total con distintos agentes turísticos.

El stand de Aragón está diseñado con formas sencillas pero "dinámicas y sugerentes", que simulan un recorrido a modo de carretera secundaria, con paradas en lugares emblemáticos de la región. Ha sido diseñado por la empresa Emfec Zaragoza, de Muel. Estará situado en el pabellón número 7 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, en una buena zona de paso, donde el turismo de la región ha estado en los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento