Silvia Abril hará "el imbécil" en la Gala de los Goya y Ana Morgade no la presentaría "ni muerta", en 'El hormiguero'

  • Las actrices acudieron al programa para presesentar su nueva película, 'Bajo el mismo techo'.
Silvia Abril y Ana Morgade, en 'El hormiguero'.
Silvia Abril y Ana Morgade, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Silvia Abril y Ana Morgade, en 'El hormiguero'.

Dependiendo de la promoción de sus trabajos, algunos colaboradores de El hormiguero a veces cambian de bando y les toca sentarse detrás de la mesa para ser entrevistados en vez de presentar su respectiva sección. Es lo que le ocurrió a Ana Morgade en el programa de este lunes.

La colaboradora del programa de Antena 3 visitó a Pablo Motos junto a Silvia Abril para presentar su nueva película, Bajo el mismo techo, una comedia sobre el divorcio entre los protagonistas en la que comparten cartel con Jordi Sánchez, Daniel Guzmán o Malena Alterio, entre otros.

El estreno será el 1 de febrero, el mismo fin de semana que se entregarán los Goya en Sevilla, y gala de la que Silvia Abril y Andreu Buenafuente serán los maestros de ceremonias. Pablo Motos le preguntó que, tras las numerosas críticas que han sufrido los presentadores de los años anteriores, como afronta este reto: "Le hemos echado morro, le hemos echado ovarios y lo que vendrían a ser testículos,. Vamos a presentarlo a cuatro manos", comentó. Además, "yo lo haré con mucha locura, con muchas ganas de hacer el imbécil todo lo que pueda y Andreu pondrá el sentido común", añadió la actriz.

El presentador también le pregunto a Morgade si ella se animaría a presentar la gala, a lo que su colaboradora respondió sin dudarlo que "ni muerta".

Ddurante el programa, y aprovechando la temática de la película, Abril admitió entre risas que Buenafuente le roba los calcetines, algo que "llevo fatal, por eso yo le quito sus calzoncillos, que son muy cómodos". Ante la sorpresa de todos, Motos admitió que se había probado algún tanga de su mujer "para ver lo que se siente, pero sigo sin entenderlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento