Ariana Grande, acusada de plagio por varios raperos mientras ella bate récord en Spotify

Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018
Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018
GTRES
Ariana Grande por las calles de Nueva York en 2018

En las primeras 24 horas de su estreno, 7 Rings consiguió ser visto más de 21 millones de veces mientras que ha conseguido batir el récord de la canción más escuchada en un día en Spotify gracias a 14,9 millones de escuchas.

Ariana Grande parece que está camino de conseguir su segundo número uno en Estados Unidos dentro del Billboard Hot 100, tras conseguirlo con Thank U, Next,además de que se encuentra en este momento en el primer puesto del top global de Spotify.

Pero no todo son buenas noticias para Ariana, tres han sido los artistas que la han acusado de plagio. La letra, la música y el vídeo han causado polémica sobre un 'supuesto' plagio.

La primera en acusar de plagio al tema 7 Rings de Ariana Grande fue Princess Nokia, la rapera encontraba similitudes con su temas Mine. Para la rapera la letra de ambos temas era similar.

Soulja Boy se ha unido en una serie de tuits, llegando incluso a faltar al respeto a la intérprete , y asegura que el tema Pretty Boy Swag es otro plagio.

Fueron varios tuits en los que el rapero habló sobre la diva y sensación absoluta del momento gracias, precisamente, a ese tema.

Entre las declaraciones del rapero cabe destacar que llama "ladrona" a la cantante de Florida.

Por si esto fuera poco, 2 Chainz considera que hay copias visuales de su tema Door Swangin.

Ver esta publicación en Instagram

Tryna figure out if I should Big Draco @arianagrande 🤣🤣... y’all tell me in the comments 🧐 #bigdracovibesall2019

Una publicación compartida de 2 Chainz Aka Tity Boi (@2chainz) el18 Ene, 2019 a las 5:39 PST

El videoclip del que habla 2 Chainz cuenta con 2 millones de visitas desde que se publicó hace más de un año, mientras que 7 Rings de Ariana Grande cuenta con más de 50 millones de vistas en apenas cuatro días.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento