Absuelven a Frank Cuesta por "defensa propia" en un caso de "peligro inminente de muerte"

  • Se le ha absuelto por "valoracion de defensa propia en respuesta a una amenaza y agresión no provocada".
Frank Cuesta.
Frank Cuesta.
DMAX

El presentador y activista Frank Cuesta ha sido absuelto por un tribunal de Laos de cargos de agresión por considerarse probado que sólo se estaba defendiendo de una agresión previa no provocada.

Así lo ha anunciado el propio Cuesta, herpetólogo y director de un complejo de rescate y recuperación de animales salvajes, un trabajo que ya le ha reportado más de un incidente, puesto que su labor choca con el negocio de las mafias de tráfico de animales.

"Absuelto por el tribunal en Laos de todos los cargos por valoracion de defensa propia en respuesta a una amenaza y agresión no provocada y con peligro inminente de muerte", escribía en Twitter Frank Cuesta, cuya fundación tiene una gran actividad online y sobre el terreno, habiendo rescatado en 2018 587 animales, siendo liberados 562 de ellos.

Recientemente el presentador de Wild Frank (DMAX) subía a sus redes sociales un vídeo de resumen de su actividad en el centro de recuperación, donde rehabilita y libera a los animales rescatados, en el que se incluía un fragmento de una agresión con arma de fuego que sufrió Cuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento