El Banco de Alimentos recoge 774 kilos y 141 euros en enero

  • Las primeras semanas de este nuevo año están resultando muy satisfactoriaspara el Banco de Alimentos de La Rioja ya que está recibiendo una serie dekilos de alimentos y dinero, fruto de las diferentes actividades que se hanrealizado a finales del 2018 y comienzos del presente año.
La AD Lardero recoge alimentos para el Banco
La AD Lardero recoge alimentos para el Banco
BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA
La AD Lardero recoge alimentos para el Banco

De esta forma, el Ayuntamiento de Navarrete que se volcó en las fechasnavideñas y Reyes en actividades como los "Cuentos en familia", los talleresinfantiles o el teatro, que tuvieron como pago por la entrada la llamada"Operación kilo" y por ello la entrega de alimentos, al final ha donado al Bancode Alimentos 275 kilos.

Una de las actividades ya establecidas en el calendario de la Asociación deVecinos La Cava-Fardachón, fue la realización en la jornada de Reyes, unchocolate solidario acompañado de recogida de alimentos, lo que han supuestola entrega de 126 kilos y 141 euros.

Por su parte el CD Lardero organizó el primer jueves y viernes del año 2019 enel Polideportivo Municipal de esta localidad, el VII Torneo de Reyes de laAsociación Deportiva Lardero (ADL), un torneo de fútbol base en el queparticiparon 6 equipos cada jornada, por lo tanto 12 equipos en total de 7clubes con un total de 120 jugadores. Esta campaña ha terminado con laentrega al Banco de 107 kilos.

Y el Centro Joven Villamediana realizó distintas actividades con el objetivo derecoger alimentos para, a través del Banco de Alimentos, entregar a los másnecesitados de nuestra Comunidad, 266 kilos.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel PascualSalcedo, se felicita por esta "cascada solidaria con la que hemos terminado el2018 y estamos comenzando el nuevo año, pues siempre es positivo que serealicen actividades solidarias con el fin de poder ayudar a los más necesitadosde nuestra sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento