Gillian Anderson interpretará a Margaret Thatcher en 'The Crown'

  • Será en la cuarta temporada de la serie, que aún tardará más de un año en llegar.
  • En la tercera temporada Olivia Colman reemplaza a Claire Foy como la Reina Isabel II.
Gillian Anderson en una imagen de archivo.
Gillian Anderson en una imagen de archivo.
GTRES
Gillian Anderson en una imagen de archivo.

La que fue la mítica agente Scully en Expediente X, Gillian Anderson, será uno de los fichajes de la cuarta temporada de The Crown, la serie de Netflix que repasa la vida de la reina Isabel II, según adelantaba Deadline.

La actriz interpretará a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, la conocida como 'la Dama de Hierro', por la dureza con la que dirigió el gobierno del Reino Unido.

Sin embargo, aún tardará en llegar a las pantallas este papel, pues no se ha estrenado aún la tercera temporada de la ficción, que de por sí marcará un antes y un después, puesto que en esa tanda de episodios se produce un cambio de protagonistas.

Este año se podrá ver a Olivia Colman reemplazando a Claire Foy como la Reina Isabel II y Tobias Menzies en el lugar del actor Matt Smith como el Príncipe Felipe.

La tercera temporada comenzará en 1963 y cubrirá eventos como el ascenso de los Beatles o Inglaterra ganando la Copa del Mundo de fútbol en 1966. Además, comenzará a verse a personajes importantes en la historia de la familia real inglesa como Camilla Parker Bowles.

Es probable que la cuarta temporada se mueva hacia la década de 1970, donde Thatcher fue la primera ministra de Gran Bretaña entre 1979 y 1990.

Anderson vive un idilio con la plataforma Nertflix y actualmente es una de las protagonistas de la serie Sex Education, donde interpreta a una terapeuta sexual, madre del protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento