Unitour
Unitour UNITOUR

Durante los últimos años las universidades están adaptando sus títulos a las demandas del mercado y cada vez hay más grados y más opciones disponibles, pero muchos jóvenes todavía no conocen todas las posibilidades que tienen, han afirmado a través de un comunicado.

El Salón de Orientación Universitaria nació hace 13 años para intentar que los estudiantes de bachillerato tomaran su decisión de elección de carrera de una forma mucho más meditada: conociendo una oferta amplia de universidades y grados y resolviendo de forma personalizada todas las dudas para las que no encuentran respuesta por otras vías.

Así, se dirige a estudiantes de bachillerato, padres y educadores interesados en recibir consejos que orienten a los alumnos de una manera más certera sobre su elección de grado: titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas y alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros, entre otros.

Unitour Málaga estará abierta al público de 10.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.30 horas en el Hotel NH Málaga. No obstante, los alumnos de varios colegios de la zona ya tienen cita previa y acudirán bajo la tutela de sus profesores en horario de mañana, mientras que por la tarde la feria acogerá a todo el que acuda en busca de información.

La feria cuenta como colaboradores en Málaga con las residencias universitarias Nexo y Resa que acudirán para informar a los usuarios sobre sus instalaciones, y con CECE Andalucía.

Consulta aquí más noticias de Málaga.