Mario Vaquerizo
El cantante de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, en el programa 'Sábado Deluxe'. TELECINCO

El vocalista de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, empezó el año con problemas de salud debido a un pinzamiento en la espalda, tal y como él mismo ha reconocido en las redes sociales. Este sábado, Vaquerizo ha visitado el plató del programa Sábado Deluxe para contar su estado de salud.

"Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de f...", ha explicado el marido de Alaska.

A pesar de ello, ha asegurado que quiere recuperar la vitalidad: "No me pasa nada, España. El médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré". A ello ha añadido que tiene que corregir esos problemas de espalda "con ejercicios".

Por otro lado, Vaquerizo ha confesado que su sueño es abrir un negocio en el centro de Madrid. "Mi plan es comprar la librería de al lado de mi casa y vender objetos de Alaska y míos. Y por un euro más pueden subir a nuestras casas. Tengo cinco y sé que me van a llamar capitalista", ha dicho.