González (PP): "Pilar Marín no ha parado de trabajar para conocer la realidad de Huelva y sabe lo que necesita"

  • El presidente del PP de Huelva y secretario segundo de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha señalado que la candidata a la Alcaldía de la capital para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, Pilar Marín, "es una mujer sobradamente preparada que no ha parado ni un segundo para conocer la realidad de Huelva desde que fue proclamada candidata el pasado marzo". González ha destacado que Marín "viene de la Universidad, está sobradamente formada y tiene las ideas clarísimas".
Manuel Andrés González.
Manuel Andrés González.
Europa Press
Manuel Andrés González.

En una entrevista concedida a Europa Press, el presidente de los populares onubenses ha subrayado que "desde el Partido Popular tenemos un objetivo muy claro en Huelva después del 2 de diciembre y es recuperar la alcaldía de la ciudad. Para ello tenemos a la mejor candidata, que es Pilar Marín".

Sobre la misma, González ha incidido en que "es una mujer tremendamente enérgica y trabajadora", que desde que fue proclamada candidata en el pasado mes de marzo "no ha parado ni un segundo para conocer la realidad de Huelva". Tras este trabajo previo, ahora "ingresa en una etapa en la que poner sobre la mesa soluciones a los muchos problemas que, por desgracia, tiene Huelva".

Al respecto, González ha puntualizado que "estos cuatro años de gobierno socialista en la capital han pasado completamente en blanco", y ha recordado que al igual que desde su partido se han preguntado "qué han hecho los últimos gobiernos socialistas de Andalucía por Huelva", también "me pregunto que ha hecho el gobierno de Gabriel Cruz (PSOE) por la capital estos últimos cuatro años: absolutamente nada", ha sentenciado.

Para Manuel Andrés González, "la Huelva de 2019 es la que dejó Pedro Rodríguez (PP) pero mucho más deteriorada, ya que Gabriel Cruz ni siquiera ha sido capaz de mantener una Huelva limpia y digna para los onubenses", ha apostillado.

Por todo ello, el dirigente onubense considera "fundamental recuperar la alcaldía de Huelva" a lo que ha añadido que "también tenemos claro que vamos a conseguir el gobierno de la Diputación Provincial". Sobre ello ha apuntado que "con el avance del Partido Popular, con Juan Manuel Moreno (PP) como presidente de la Junta, que va a trabajar por esta provincia, los ciudadanos van a recompensar ese trabajo dándonos la presidencia de la Diputación, a partir de las elecciones de mayo de 2019".

APOYO A ALCALDESA DE RIOTINTO

González también ha querido manifestar su apoyo a la primera edil de Riotinto (Huelva), Rosa Caballero, que "a pesar de todas las dificultades personales que tiene, por su estado de salud, sigue pensando en todo momento en Riotinto", al hilo de la situación de la corporación municipal, en la que tres concejales que formaban parte del equipo de gobierno del PP abandonaron el Grupo Popular y forman parte de la corporación como concejales no adscritos.

El presidente popular de Huelva ha recordado que en la localidad andevaleña se pasó "de cero concejales a cinco del PP, y de cinco a siete, con una mayoría absoluta como nunca antes había tenido el partido en este municipio". Por tanto, ha subrayado que "lo fundamental en la localidad es su alcaldesa que está las 24 horas pensando en Riotinto y trabajando por el pueblo, a pesar de las dificultades".

"También son importantes los concejales que acompañan a la alcaldesa, así como el grupo humano del partido, que es una pieza fundamental y clave para ayudar a Rosa Caballero a conseguir los objetivos que se marca en beneficio de su pueblo", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento