Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 20 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te interesa, en este momento, tener una relación estable. Pero a veces la vida sorprende con cosas que no estaban ni mucho menos programadas. Fluye con los acontecimientos y ábrete a lo inesperado. No te cierres al amor o podrías cometer una grave equivocación.

Tauro

Te estás agobiando en un vaso de agua por algo que no tiene demasiada importancia. Mañana tendrás oportunidad de aclarar las cosas en el trabajo con las personas adecuadas, pero hoy te conviene descansar, desconectar y disfrutar del día tranquilamente con quienes quieres.

Géminis

Organizarás, de forma espontánea, un plan al que se unirán algunas personas de tu familia. Lo pasaréis muy bien y recargarás las pilas necesarias para la semana que se avecina. Estás atravesando un gran momento en tu vida y eres consciente de ello. No dejes de serlo.

Cáncer

No te dejes arrastrar por pensamientos negativos que podrían arruinar tu día y terminar afectando a tu pareja. Sé fuerte y valiente y no mires atrás. Si empiezas a discutir con la persona que quieres, detente y evita los reproches. De otro modo, todo irá a peor.

Leo

Tu sabiduría interior te está aconsejando que hagas algo diferente a lo que has estado haciendo en las últimas semanas o meses. Se trata de un paso decisivo que podría cambiar tu percepción de la realidad y tu manera de estar en el mundo. Lo darás en el momento perfecto y te abrirá un camino lleno de felicidad.

Virgo

Alguien está extendiendo ciertos rumores laborales que empiezan a inquietarte. Tranquilo: no des crédito a lo que aún no está demostrado y céntrate en continuar con tu camino. Uno de tus superiores te dirá lo que necesitas escuchar en el momento perfecto. Escucha atentamente.

Libra

Estás perjudicando a tu salud con ciertos hábitos nocivos de los que no terminas de desprenderte. Si tienes más actividad social en estos días, intenta disfrutar sin necesidad de excederte con cosas que te perjudican. Eres mucho más capaz de lo que piensas.

Escorpio

Te sientes muy atraído por una persona a la que conociste hace no demasiado tiempo, pero no te atreves a dar el primer paso. No tienes nada que perder: sé valiente y atrévete a mostrar tus sentimientos. Si te dejas llevar, disfrutarás de algo muy bonito.

Sagitario

Hoy tendrás que intentar mantenerte alejado de una discusión familiar que se repite cada poco tiempo. No entres a valorar a una persona que no comparte la misma visión de la vida que tienes tú. Respeta su camino y sus decisiones y céntrate en las tuyas.

Capricornio

Si sigues esforzándote y dando lo mejor de ti instante a instante, entrarás en una etapa de crecimiento económico que te permitirá alcanzar una realidad nueva. Es importante, eso sí, que en todas tus decisiones te dejes asesorar por un experto.

Acuario

Recuperarás el contacto con alguien que fue muy amigo tuyo en el pasado y, juntos, iniciaréis una nueva etapa en vuestra amistad. En el trabajo tendrás que esforzarte más de lo habitual para terminar con éxito un proyecto. Pero podrás hacerlo perfectamente aunque te quitarás muchas horas de sueño.

Piscis

Estás derrochando demasiado dinero en cosas que no son en absoluto interesantes. Controla tus gastos y gestiona bien tus ingresos o no podrás prosperar. Un amigo te llamará o escribirá para explicarte un problema. Escúchale activamente y ayúdale todo lo que puedas, aunque eso signifique esfuerzo.