El libro ha sido publicado por la editorial Círculo Rojo y contiene 33 claves y cientos de mensajes de inspiración que ayudarán al lector a encontrar su propio camino. "Con este libro cumplo el sueño de compartir con el mundo la experiencia y el método para aprobar una oposición con optimismo y vitalidad", ha asegurado la autora Úrsula Campos.

El alcalde de Monegrillo, Alejandro Laguna, ha destacado que "la publicación de este trabajo por parte de una monegrillera es un motivo de orgullo para nuestro municipio y felicito a la autora en nombre de todos los vecinos de la localidad"

Úrsula Campos ha contado con el apoyo de José Manuel González, director del taller de creación literaria de Monegrillo, una de las múltiples actividades organizadas desde la biblioteca municipal, cuya responsable es María Jesús Solanas. El libro puede encontrarse en distribuidoras de comercio electrónico.

Úrsula Campos Fustero (Zaragoza, 1985), vecina de Monegrillo, es diplomada en enfermería por la Universidad de Zaragoza. Funcionaria de carrera desde 2011, ha trabajado como enfermera y, en la actualidad, dirige una residencia de mayores.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.