Cartel del desaparecido en Cambre
Cartel del desaparecido en Cambre SOS DESAPARECIDO

La asociación ha informado de la desaparición después de tener conocimiento a través de la familia del hombre. Según la información facilitada, mide 1.78 metros, tiene pelo corto castaño, ojos castaños y viste chándal azul marino con rayas rojas y blancas, cazadora azul marino y unos tenis.

Su mujer, Mónica Calván, ha explicado a Europa Press que Isaac da Aira salió del domicilio el jueves en torno a las once y media de la mañana para entregar documentación en el Ayuntamiento, que le había solicitado la asistenta social y le recomendó a ella que se quedase en casa y no lo acompañase porque había estado enferma con gripe.

Sin embargo, la mujer ha explicado que había dejado en la casa la documentación y las llaves del domicilio. Debido a que no le respondía al teléfono, comenzó a preguntar en la zona, hasta que el conductor del autobús de línea le indicó que lo había trasladado hasta los jardines de Méndez Núñez de A Coruña.

La última información que dispone de su paradero es que habría estado tomando un café en la ciudad herculina. El desaparecido estaba tomando medicación para ansiedad y depresión debido a que "hacía mucho tiempo que no encontraba trabajo y eso le generaba preocupación".

Consulta aquí más noticias de A Coruña.