El PP de Jaén en la convención nacional
El PP de Jaén en la convención nacional PP DE JAÉN

Requena ha querido felicitar a la organización porque "cada una de las ponencias nos aporta algo nuevo e interesante". Entre ellas ha puesto de manifiesto la celebrada a primera hora de este sábado en el que los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia han expuesto sus apuestas para que el próximo 26 de mayo el PP gobierne en cada una de ellas.

"Son muchos los mensajes con los que debemos quedarnos de esta convención", ha expresado el dirigente popular, quien ha continuado que"debemos después ser capaces de transmitírselo a nuestros ciudadanos. Los jiennenses deben saber que "deben confiar en el Partido Popular en las próximas elecciones municipales, así como ya lo han hecho en las elecciones andaluzas, porque somos el partido de las personas y la libertad, que cree en España y en sus instituciones".

El PP, ha continuado, defiende los ayuntamientos, las diputaciones y las autonomías y eso es algo que "nos ha caracterizado en todos nuestros años de historia". Por eso, al igual que el PP ha sido "clave" para que "el cambio en Andalucía se produzca, debemos trabajar duro para que en tantos y tantos ayuntamientos en los que desgobierna el Partido Socialista pasen a ser populares a partir del 26 de mayo".

Y para lograr este objetivo, ha dicho, "tenemos la receta", tal y como ha manifestado el secretario general del Partido Popular Europeo y eurodiputado, Antonio López-Istúriz, que no es otra que "trabajo, responsabilidad y liderazgo, defendiendo los valores y los principios en los que tanto creemos, con las ideas claras para el bienestar de los jiennenses así como una profunda pasión por nuestra tierra."

Para finalizar, el presidente provincial se ha quedado con las palabras que pronunciase en la jornada del viernes Alberto Núñez Feijóo y que sirven a modo de "resumen" del objetivo de esta convención y es que "debemos en nuestras provincias, en cada uno de los pueblos de Jaén reafirmar, reforzar y reivindicar el partido, porque es un orgullo ser del PP, el partido de la libertad".

Porque solo el Partido Popular, ha culminado Requena, "es capaz de garantizar el gran futuro que merecen los jiennenses, andaluces y españoles".

Consulta aquí más noticias de Jaén.