Tellado señala que el PP "no es una moda" y que seguirá siendo un partido "central, que aglutine todo el centro-derecha"

  • El secretario xeral del Partido Popular gallego, Miguel Tellado, ha señalado que el PP "no es una moda ni un invento" y que seguirá siendo un partido "central, que aglutine a todo el centro-derecha para conseguir mayorías amplias que aporten estabilidad".
Fejióo con miembros de Nuevas Generaciones en la Convención Nacional
Fejióo con miembros de Nuevas Generaciones en la Convención Nacional
PPDEG
Fejióo con miembros de Nuevas Generaciones en la Convención Nacional

Así lo ha expresado este sábado en la convención nacional del PP, donde ha añadido que dicho evento "es una muy mala noticia para la izquierda", ya que, a su juicio, "supone un punto de inflexión para el rearme del partido a nivel nacional".

En este sentido, según ha explicado el PP gallego en un comunicado, el secretario popular ha asegurado que el Partido Popular saldrá de la convención "más fuerte y preparado para ganar elecciones".

"Queremos ganar en las autonomías, en las grandes capitales y en las elecciones europeas, para demostrar también que estamos en disposición de ser la alternativa de gobierno que España necesita ante el socialismo de Pedro Sánchez", ha añadido Tallado.

El número dos del PP gallego ha lamentado que haya nuevos partidos "que pretendan dar una lección al Partido Popular". "Somos un partido con 40 años de defensa de nuestros valores constitucionales y que aporta certezas allá donde tiene la ocasión de gobernar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento