José Roselló
José Roselló, padre de Julen, espera impaciente en la casa de una vecina de Totalán durante el operativo de rescate del niño. RTVE

Los padres de Julen, José Roselló y Victoria García, viven con inquietud las horas cruciales de la operación de rescate de su hijo en el pozo en Totalán.

Las cámaras de TVE han captado este sábado a mediodía a Roselló dando vueltas en círculo por el patio de una vivienda de una vecina del pequeño pueblo malagueño, que ha acogido a la familia de Julen, "rota" por la situación.

El padre sacó fuerzas el pasado miércoles para hablar ante los medios de comunicación y manifestó que los días de búsqueda son "meses" para ellos. "Está siendo eterno, mi mujer está rota. Estamos muertos", dijo entonces. No obstante, insistió en que mantiene la "esperanza" de que su hijo salga vivo del pozo "con la ayuda de un ángel".

Ese ángel es Oliver, un hermano de Julen que la pareja perdió en 2017 por un problema cardiaco, un hecho que añade más dramatismo a este suceso y ha originado una cascada de solidaridad con la familia que recorre toda España.

Consulta aquí más noticias de Málaga.