Martínez Almeida también se desmarca de Vox: "Vamos a gobernar Madrid sin mirar a verdes ni a naranjas"

  • "No vamos a recibir golpistas en la ciudad de Madrid", dijo el candidato al Ayuntamiento.
  • Aseguró que su victoria será el primer paso de la entrada de Casado en Moncloa.
José Luis Martínez-Almeida, durante una comparecencia ante los medios.
José Luis Martínez-Almeida, durante una comparecencia ante los medios.
Sergio Barrenechea / EFE
José Luis Martínez-Almeida, durante una comparecencia ante los medios.

Un minuto. Ese es el tiempo que tuvo José Luis Martínez Almeida para defender su candidatura al Ayuntamiento de Madrid durante la Convención Nacional del PP. Y lo hizo desmarcándose de Vox. "Vamos a gobernar sin mirar a verdes ni a naranjas", dijo en un mensaje también para Ciudadanos.

"Somos el Partido Popular", recalcó el candidato, que tuvo un guiño además para Isabel Díaz Ayuso: "Vamos a ganar el 26 de mayo". Y de nuevo, en una frase de rechazo a Carmena, Almeida aseguró que el suyo no será el Gobierno de la gente, "sino el de las personas".

No faltó Cataluña en su intervención. "No volveremos a recibir golpistas en la ciudad de Madrid", esgrimió Almeida entre los aplausos del auditorio. Asimismo, apuntó que una victoria popular en la capital supondrá el primer paso para la llegada de Casado a la presidencia del Ejecutivo central.

"Vamos a conseguir empadronarte en la Moncloa, presidente", terminó diciendo el alcaldable a Madrid, que además fue uno de los más aplaudidos y reclamados antes de que se reanudase el cónclave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento