-10,00 horas: En Lorca, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, inaugura el III Encuentro de Mujeres de Ámbito Rural que organiza la Asociación por el desarrollo integral de la mujer en el medio rural 'Agua y Tierra'. En los Salones El Faroli, calle Bodegones, 2.

-12,00 horas: En Lorca, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visita la empresa Mármoles y Granitos José María Miñarro-Miñarro Marble Project. En el Camino de Villaespesa, 2, en la diputación de La Tercia. Posteriormente, a las 13.30 horas, asistirá a la jornada de convivencia de la Agrupación Socialista de Lorca, durante la cual tendrá lugar el acto de proclamación del candidato a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos, junto al candidato del PSOE a la Presidencia de la Región de Murcia y Delegado del Gobierno, Diego Conesa. Será en el Restaurante Los Valencianos, en la RM-621, carretera vieja de Águilas, 178, kilómetro 1. IMPORTANTE: Está previsto que tanto la ministra Maroto, como el candidato a la Alcaldía de Lorca, Diego José Mateos y el candidato a la Presidencia de la Región de Murcia, Diego Conesa, atiendan a los medios de comunicación y ofrezcan declaraciones antes del inicio del acto de proclamación con militantes y simpatizantes, es decir, a las 13.30 horas. Durante la visita a la empresa no se podrá atender a los medios. De igual modo, la Agrupación Socialista de Lorca invita a los medios a asistir al acto público que tendrá lugar a continuación, para lo cual se facilitará el acceso para los recursos audiovisuales que necesitéis.

-19,00 horas: En La Unión, el consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, participa en el acto presentación del VI Concurso Nacional de Saetas de Cartagena, organizado por la Agrupación de Portapasos Promesas de la Santísima Virgen de la Piedad de la Cofradía Marraja. En el Antiguo Mercado Público de la Unión-Catedral del Cante, Plaza Joaquín Costa, s/n.

Consulta aquí más noticias de Murcia.