Intermón Oxfam abre sus puertas

  • La jornada de Puertas Abiertas se realizará durante todo el día de hoy.
  • Por la tarde se presentará la memoria de cuentas 2007.
  • En Cáceres Intermón cuenta con 484 socios y 13 voluntarios.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES
La ONG Intermón Oxfam organiza una jornada de puertas abiertas en Cáceres hoy martes día 26, en el
Colegio Mayor Francisco de Sande de Cáceres. El fin de estas jornadas es dar a conocer el trabajo y las actividades llevadas a cabo durante el último año por lo ONG.

Uno de los fines de esta ONG es la rendición de cuentas, el comité ha convocado a todos los socios, donantes, colaboradores y voluntarios a la asamblea que se celebrará en el Colegio Mayor Francisco de Sande, el mismo sitio donde se celebran las jornadas.

En dicha Asamblea se presentarán los datos de la Memoria 2007, según informa Intermón Oxfam.

Según la ONG, el comité de Cáceres nace en 1999 en un seno familiar que año tras año ha ido creciendo hasta tener aproximadamente un total de 13 voluntarios dentro del equipo operativo. Por segundo año consecutivo Intermón Oxfam quiere rendir cuentas de su actividad, para que los cacereños conozcan a qué actividad está destinado su dinero. Esta ONG cuenta con 484 socios y donantes en la ciudad, 1.032 en la provincia. Así, los colaboradores en la ciudad y en la provincia ascienden a 318 y 558 personas respectivamente.

La labor de este colectivo se diversifica en materia de cooperación, comercio justo, emergencias y movilización social con actividades propias de sensibilización de la población. Esta ONG's cuenta en su haber con 52 años de historia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento