SALIR HOY

MÚSICA

Japón: Los hermanos Yoshida saben equilibrar sabiamente el espíritu de la música y de los instrumentos tradicionales japoneses con nuevos elementos tomados de las nuevas tendencias musicales más exóticos.

* Centro Cultural Puertas de Castilla: Murcia. 21.00 horas. Gratis.

CINE

‘El bosque del luto’: Una película de apariencia liviana pero de gran hondura existencial. En ella, su directora, Naomi Kawase, se acerca al mundo de la ancianidad y del dolor interior mal digerido. Cada imagen y situación llegan impregnadas de profunda espiritualidad.

* Filmoteca Regional: Murcia.  20.00 y 22.30 horas. 2,50 euros.

‘En un segundo... cambia tu vida’: Este corto tratará de concienciar a los murcianos de los peligros de la carretera cuando no se usa con conocimiento. La proyección del corto analizará las causas y las consecuencias de los accidentes de tráfico. Depués habrá un debate.

* Centro Cultural Puertas de Castilla: Murcia. 11.00 horas. Entrada gratis.

CONFERENCIA

Fernando Marías: Este afamado escritor compartirá con alumnos de Secundaria de maristas y con adultos de un grupo de tertulias un debate sobre su último libro, titulado Cielo abajo.

* Biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena. 11.30 horas. Gratis.

EXPOSICIÓN

Ussel de Guimbarda: Para conmemorar el centenario del fallecimiento del pintor Manuel Usell de Guimbarda, una gran exposición recorre su obra pictórica y recrea la sociedad de su tiempo en dos sedes emblemáticas de la ciudad de Cartagena: el Palacio Consistorial y la Casa Pedreño.

* Palacio Consistorial y Casa Pedreño: Cartagena. Desde las 11.00 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento