Detienen a cinco integrantes de un grupo dedicado al hurto de productos en supermercados de Palma, Manacor e Inca

  • Agentes de la Policía han detenido entre los días 17 y 18 de enero a los cinco integrantes de un grupo dedicado al hurto de productos en diferentes cadenas de supermercados de Palma, Manacor e Inca, para su posterior reventa en el mercado negro.
Imagen de archivo de la Policía Nacional
Imagen de archivo de la Policía Nacional
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de la Policía Nacional

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, se trata de un varón y cuatro mujeres, de entre 19 y 33 años de edad, todos vecinos de Palma, varios de ellos con órdenes de alejamiento en ciertos supermercados, que vienen actuando desde el año pasado de forma reincidente y sistemática.

De este modo, se han esclarecido un total de cinco hurtos, por importe aproximado de 1.000 euros. También se le ha imputado a dos de ellos por un delito de quebrantamiento de condena, puesto que tenían prohibida la entrada a todos los supermercados de la cadena por una orden de alejamiento.

Las acciones de este grupo ya habían sido investigadas anteriormente por la Policía en Baleares, siendo identificadas en numerosos hurtos de menor cuantía en supermercados, llegando a dictarse, por un juzgado de instrucción de Palma, órdenes de alejamiento a algunos de los integrantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento