Le roba el móvil y amenaza con sacar sus fotos y SMS en Internet

La Policía ha detenido al ladrón y extorsionador, que le pedía a la víctima dinero para no divulgar su intimidad.

Le robaron el móvil, pero lo que nunca imaginó es que le pudiera dar tantos quebraderos de cabeza y que estuviera en juego su intimidad. Esto es lo que debió pensar la víctima de un ladrón que, tras quitarle el teléfono, le amenazó y chantajeó con difundir en Internet aspectos de su vida privada, que el hombre guardaba en forma de fotos, vídeos o SMS dentro de la memoria del móvil, si éste no le pagaba.

Afortunadamente la Policía detuvo ayer al presunto chantajista, José Carlos S. L. El arresto se produjo en un céntrico hotel de la capital, en el que José Carlos había quedado con su víctima para que le pagase.

Ésta no fue la única extorsión de José Carlos. El 18 de septiembre se fugó de la cárcel de Aranjuez, donde cumplía condena.

Robos y atracos

En cinco meses le ha dado tiempo a robar en un restaurante en el que trabajaba, y cometer varios atracos en solitario y acompañado de un compinche suyo, que está en libertad. También pesa otra orden de detención de la Audiencia de Barcelona por cometer un delito contra la salud pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento