El PAR tilda el proyecto de ley de "desastroso" e "indignante" para Aragón

  • El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, y la senadora Rosa Santos han tildado este viernes de "desastroso" e "indignante" para la Comunidad Autónoma el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019.
Arturo Aliaga y Rosa Santos (PAR).
Arturo Aliaga y Rosa Santos (PAR).
PAR
Arturo Aliaga y Rosa Santos (PAR).

En rueda de prensa, Aliaga ha afirmado que "no se puede hacer esta injusticia territorial con Aragón", exigiendo que se mantengan los 137 millones de euros consignados por el anterior Gobierno de España en 2018, que "consiguió poner" el PAR para dotar partidas a las que "no vamos a renunciar".

Ha aludido así a medidas destinadas a limpiar el cauce del río Ebro, mejorar la línea ferroviaria de Canfranc y actuar en las carreteras N-260 y N-232, así como en la autovía A-68 y la liberación del peaje de la AP-2.

Por su parte, Rosa Santos ha llamado la atención sobre la "caída estrepitosa" de la inversión en infraestructuras carreteras e hidráulicas, mencionando los proyectos de Santolea, Almudévar, Biscarrués y Yesa.

"El resultado es que se alargan los plazos de todas las infraestructuras y caen las inversiones en las principales infraestructuras", ha concluido Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento