Esperanza Aguirre
La madrileña Esperanza Aguirre en el momento en el que hizo público que dimitía de sus cargos. EUROPA PRESS

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acudirá como invitada a Pasapalabra, según ha podido saber El Confidencial.

Será la primera vez que la política acuda a un programa de televisión como concursante y tendrán que pasar algunas semanas hasta que podamos ver su debut en el espacio que presenta Christian Gálvez.

Aguirre se encuentra, según informa el portal, grabando estos días en los estudios de Telecinco su intervención en el concurso en el que siempre aparecen cuatro famosos que ayudan a los participantes en las pruebas.

En función de su destreza, se acumulará más o menos tiempo para la prueba final: el rosco. Precisamente, esa es la parte más emocionante del concurso porque los participantes deben acertar un total de 25 palabras.

Una de las últimas apariciones televisivas de Aguirre fue en Telemadrid y no terminó bien. La madrileña le reprochó a la conductora del programa Buenos Días que "solo" le hiciera preguntas sobre cuestiones "que pueden molestar" a su partido y, antes de marcharse del plató, sentenció que el espacio "va contra el PP".

Ver esta publicación en Instagram

Cállese, señora. #esperanzaaguirre #pesada #telemadrid

Una publicación compartida de Mario Fuentes García (@mariofuentesgarcia) el5 Oct, 2018 a las 8:07 PDT

"Como ya no tengo jefa de prensa ni secretaria, me escriben unos mensajitos cariñosos unos programas y yo voy y caigo en este combate dialéctico antiPP en el que estamos", afirmó.