Jamestown regresa a Cosmo con su 2ª temporada

  • Jamestown, un drama histórico sobre tres mujeres que buscan asentarse en una peligrosa y lejana tierra para comenzar una nueva vida, vuelve con su segunda temporada a Cosmo este martes 22 de enero a las 22:00 horas.
Jamestown
Jamestown
COSMO
Jamestown

En la nueva entrega, compuesta por ocho capítulos, los seguidores de la serie serán testigos del nacimiento del primer bebé en el asentamiento y de un crimen que convertirá a todos sus habitantes en sospechosos.

Los tres personajes protagonistas son Jocelyn (Naomi Battrick), Alice (Sophie Rundle) y Verity (Niamh Walsh), tres mujeres que abandonaron el viejo continente para iniciar una nueva vida en una tierra desconocida. Tras un penoso viaje buscan cumplir sus sueños y convertirse en pioneras, pero el drama aguarda junto a los hombres con los que están obligadas a casarse.

La sinopsis oficial dice lo siguiente: "En el siglo XVII, en la salvaje costa de Virginia, se ha establecido la colonia británica de Jamestown, el primer emplazamiento inglés de carácter permanente en los actuales Estados Unidos. Durante 12 años ha sido poblada solo por hombres, pero la llegada de las primeras mujeres alterará la vida de la colonia para siempre.

La vida de las recién llegadas es complicada y provoca un impacto en los colonos de consecuencias difíciles de prever. Los espectadores serán testigos de relaciones amorosas y de luchas de poder en una colonia cuya supervivencia se ve constantemente amenazada por las tribus indígenas que habitan la zona. A pesar de las dificultades estas mujeres lograrán sobrevivir en un mundo dominado por los hombres".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento