Tolón agradece a los militantes del PSOE de Toledo que hayan apoyado "de forma unánime" su candidatura

  • La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha agradecido a los militantes del PSOE de la ciudad que hayan apoyado "de forma unánime" su candidatura. Así, se ha expresado Tolón en el día que se había marcado el partido como fecha tope para solicitar primarias, por lo que la socialista será proclamada de manera automática candidata a la Alcaldía de Toledo.
Milagros Tolón
Milagros Tolón
EUROPA PRESS - Archivo
Milagros Tolón

Según establece el artículo 226 del Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos Federales respecto de la elección de la candidata o candidato del PSOE a las alcaldías de los municipios con más de 20.000 habitantes, "en aquellos supuestos en los que la institución esté gobernada por el PSOE y quien ejerza la Alcaldía sea socialista y opte a la reelección, sólo se procederá a la celebración de primarias si lo solicitan más del 50 por ciento de la militancia del ámbito municipal correspondiente".

En declaraciones a los medios, Tolón ha explicado que nadie ha solicitado primarias, por lo que cuenta con "todo el apoyo del partido". Además, ha dicho que asume esta nueva responsabilidad "con mucha fuerza y muchas ganas" para seguir trabajando por Toledo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento