La Autoridad Portuaria de Las Palmas invita a los ciudadanos a conocer su operativa con visitas guiadas

  • La Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP) ha abierto este viernes, 18 de enero, y hasta su total ocupación, el periodo de inscripción para quienes deseen participar en las visitas guiadas gratuitas en el recinto del Puerto de La Luz, en Las Palmas de Gran Canaria.
Puerto de Las Palmas
Puerto de Las Palmas
Europa Press - Archivo
Puerto de Las Palmas

Estas visitas tendrán una duración aproximada de tres horas y se realizarán en guagua, haciendo diferentes paradas en el recinto portuario para que los ciudadanos puedan observar las actividades que se desarrollan en el Puerto de la Luz, según informó la APLP en nota de prensa.

Al respecto, apuntan que el objetivo principal de la iniciativa se centra en que el ciudadano pueda conocer de primera mano la operativa del puerto, su funcionamiento y la trascendencia que éste tiene para el tejido económico y social de las islas.

Las visitas se realizarán los sábados previa solicitud, mediante la propia página web de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, y tras la confirmación de disponibilidad de plaza por parte de la institución portuaria (http://www.palmasport.es/).

En concreto, estas visitas guiadas serán para grupos de entre 220 a 55 personas, como máximo, y comenzará a las 10.00 horas. Al respecto, matiza que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Las fechas para estas visitas son el 9 de febrero; 16 de marzo; 27 de abril; 25 de mayo; 22 de junio; y 20 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento