"Zapatero ha convencido, ha ganado"

El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, aseguró en la noche del lunes que el presidente Zapatero "ha convencido y ganado el debate" a Mariano Rajoy.

Rajoy ha demostrado de nuevo que está bien donde está, en la oposición
"El discurso de Zapatero ha sido en favor de la tolerancia, de la convivencia y de la confianza en los ciudadanos españoles. Zapatero ha convencido, ha ganado el debate", dijo.

El ministro socialista criticó duramente la actuación de Rajoy en el debate, acusándole de haber "vuelto a pintar de negro a España".

"Con el mismo discurso catastofrista, manipulando y usando el terrorismo y despreciando las políticas sociales, Rajoy ha demostrado de nuevo que está bien donde está, en la oposición".

"Vimos a un Rajoy crispado"

Por su parte, el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha pronunciado en términos similares, subrayando que el líder popular apareció "cripador, tenso y faltón".

"Rajoy se quitó el disfraz y vimos lo que ha sido en estos cuatro años de oposición, un hombre crispador, tenso y faltón y que sólo sabe utilizar a ETA en contra del Gobierno". Además, acusó al líder de la oposición de "carecer de políticas sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento