Cerca de 190 obras optan el domingo a los 'Ciutat de Palma' en una gala que recupera personajes históricos del siglo XX

  • Un total de 187 obras optan el próximo domingo a los Premis Ciutat de Palma en una gala que "dará voz" a personajes históricos del siglo XX, que representarán en el Teatre Principal "la transformación de la ciudad y de la cultura".
Cartel de los Premis Ciutat de Palma
Cartel de los Premis Ciutat de Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Cartel de los Premis Ciutat de Palma

En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma ha detallado que la puesta en escena de la ceremonia recaerá en un equipo multidisciplinar dirigido por Marga López con guión de Sergi Baos y versiones musicales de la época a cargo de Morgana Jazz.

Por su parte, los actores Miquel Àngel Torrens, Clara Ingold y Joan Manel Vadell se pondrán en la piel de personajes como el arquitecto Gaspar Bennàssar, el poeta Jorge Luis Borges, el bajo mallorquín Francisco Uetam o la intérprete y compositora Matilde Escalas.

Cort ha detallado que este año se concederán un total de 88.000 euros en las modalidades de obras literarias, cómic, artes visuales, música, investigación, audiovisuales y artes escénicas.

La gala de entrega de los Premis Ciutat de Palma tendrá lugar este domingo a partir de las 19.00 horas en el Teatre Principal de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento