Máximo
Máximo Hernández, nuevo entrenador ¿provisional?
Ubaldo Gonzalez Garrote, presidente del Albacete, anunciaba, alrededor de las 21:00 horas de la noche del pasado Sábado la destitución del entrenador del Albacete Balompié, Quique Hernández, después del pésimo partido realizado por el club blanco frente al Sporting de Gijón y que acabó con derrota de los locales por 1-2.

El despido de Quique Hernández, era algo que venía reclamando el aficionado albaceteño desde hacía muchas jornadas, tras ver como, una semana tras otra, el Albacete Balompié era incapaz de abandonar las posiciones finales de la tabla, y su juego no daba síntomas de mejoría.

El club busca nuevos entrenadores, mientras su director técnico afirma querer permanecer en el puesto.
En la rueda de prensa, Ubaldo, que se mostró nervioso, afirmó no tener un plan B, aunque aseguró que el Lunes o el Martes comenzarían a trabajar en el fichaje de un nuevo entrenador, una vez que consiguiesen los teléfonos móviles de varios managers que estaban libres.

Del mismo modo, el hasta ahora director deportivo del club manchego, Máximo Hernández, tomaba las riendas del equipo, con carácter provisional.

Máximo, el cual, no se habla con la prensa deportiva local, afirmaba, tras su primer entrenamiento con la plantilla, que iba a permanecer como entrenador "una semana, dos semanas, un mes, o lo que haga falta", contradiciendo las informaciones del presidente albaceteño.

El Albacete ocupa la posición número 20 de la tabla, a 4 puntos de la salvación, que en estos momentos, marca el Club Deportivo Alavés.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.