Detenido en Murcia un individuo por golpear y zarandear a su pareja y humillarla desde hace meses

  • La Policía Local de Murcia ha detenido este jueves a un individuo, de 44 años y nacionalidad española, por golpear y zarandear presuntamente a su pareja en el domicilio de ambos, en la pedanía murciana de Javalí Nuevo.

Sendas patrullas de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) acudieron a la pedanía y ya en la vivienda comprobaron que existían dos testigos que habían observado cómo el hombre zarandeaba y golpeaba a una mujer, en el interior de la pensión donde residen.

La mujer, visiblemente nerviosa y llorando, manifestó a los agentes que había sido agredida por su pareja minutos antes al recriminarle ella que éste se marchara, quitándole las conexiones a la televisión y al teléfono móvil.

Añadió, además, que desde hace meses se siente maltratada, vejada y humillada por su compañero sentimental, con insultos cada vez más frecuentes, dada la situación de dependencia económica que sufre desde que ella no trabaja.

Tras comprobar, por otra parte, que la víctima presentaba signos de golpes recientes en el hombro derecho, se procedió a la detención del acusado y a su traslado a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento