Si estás leyendo ésto, es que eres uno de los pocos afortunados en poder disfrutar, antes que nadie, del nuevo material que
Take That pone hoy a la venta de su última gira, Beautiful World Live, la de su reencuentro.

El de Take That fue uno de los regresos musicales más esperados de 2007
20minutos.es te ofrece en exclusiva cuatro vídeos del espectacular concierto que los británicos ofrecieron el pasado diciembre en la sala O2 Arena de Londres, y que está incluido, íntegro, en el DVD. El disco contiene más de cuatro horas de música, un documental, entrevistas y fotos.

El de Take That fue uno de los regresos musicales más esperados de 2007. Un nuevo disco -Beautiful World- y un tour en el que recuperaron, cómo no, sus éxitos de siempre, fueron la clave para que Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald -sin Robbie Williams- se llevaran de nuevo al público de calle con sus coreografías.

El disco más vendido de Take That

1.- It only takes a minute. El primer tema que te ofrecemos es fue lanzado por Take That en el año 1992. Fue su primer gran éxito en las listas inglesas. Pero lo suyo era una versión, en 1975 la banda de R&B y soul Tavares ya la cantaba.


2.- Could it be magic. Otro hit de los ingleses en 1992 que formó parte de su álbum de debut, Take That and Party. Era una versión de un tema de Adrienne Anderson y Barry Manilow, de 1973, y ha sido interpretada incluso por Donna Summer.


3.- Shine. Es una de sus nuevas composiciones después de diez años sin sacar un álbum. En ella nos encontramos con un Mark Owen pletórico en la parte vocal. El tema ganó hace unos días el premio brit a la mejor canción de 2007.


4.- Patience. Por último, una canción que también es de la nueva etapa, es poseedora de un Brit y fue cuatro semanas número uno en Reino Unido. Fue uno de los temas que interpretaron en el concierto de tributo a Diana de Gales en julio de 2007.