Detenido un varón de 60 años por robar dentro de un coche y causarle daños de forma intencionadamente

  • Agentes de la Policía Local, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de unos 60 años de edad por presuntamente robar y causar daños de forma intencionada en un turismo estacionado en la calle León XIII de Sevilla.
Vehículo vandalizado
Vehículo vandalizado
EMERGENCIAS SEVILLA
Vehículo vandalizado

Según informa Emergencias Sevilla en un comunicado, un vecino alertó a una patrulla de la Policía Local al haber presenciado como un hombre había rociado con spray de pintura y había causado varios daños a un coche estacionado delante de un taller.

Con la descripción de este varón, los agentes le localizaron cuando portaba aún el bote de pintura empleado, reconociendo haber causado los daños al vehículo y sin llegar a dar "una justificación coherente a lo ocurrido".

En una inspección ocular del vehículo afectado, los agentes observaron que le falta la carátula de la radio, la batería y algunas piezas de la zona del motor, así como tenía fracturada una ventanilla. Además tenía daños por todo el exterior por pintura de spray.

Los agentes pudieron comprobar que el vehículo estaba a la espera de ser reparado en el citado taller, mientras que el detenido entregó los objetos sustraídos que tenía ocultos entre los bloques de la zona. Tras esto fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento