El Espai Jove de Llevant acogerá la cuarta edición de la 'Llonguetada Jove' por las fiestas de Sant Sebastià

  • El Servicio de Dinamización Juvenil Espacios Jóvenes del Ayuntamiento de Palma ofrecerá este viernes y por cuarto año consecutivo la 'Llonguetada Jove', un acontecimiento que este año se realizará en el Espai Jove de Llevant a partir de las 17.30 horas.
Comida, comer, picar, bocadillo, bocadillos, bocata, bocatas
Comida, comer, picar, bocadillo, bocadillos, bocata, bocatas
EUROPA PRESS - Archivo
Comida, comer, picar, bocadillo, bocadillos, bocata, bocatas

Según ha informado Cort en un comunicado, en el interior del espacio, las personas participantes podrán prepararse su 'llonguet' a partir de una gran variedad de ingredientes, así como disfrutar de los diferentes juegos que se organizarán.

En el exterior se llevarán a cabo varias actividades, como por ejemplo actuaciones de baile y conciertos de música por parte de grupos jóvenes. Además, se emitirá un programa especial de radio y se organizará un concurso fotográfico durante el transcurso de la 'llonguetada' para todas las personas asistentes.

En esta cuarta edición de la 'Llonguetada Jove', dirigida a un público de entre 14 y 30 años, se quiere destacar la fiesta propia de Palma y la cena de 'llonguets' como parte central del acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento