El rector de la UVA apuesta por potenciar los másteres para hacer los campus más atractivos

  • El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ha apostado este jueves por potenciar los másteres en campus como el de Segovia, Palencia o Soria para hacerlos "más atractivos" entre los jóvenes de las zonas limítrofes.
Antonio Largo Cabrerizo en Think Europe, 17-1-19
Antonio Largo Cabrerizo en Think Europe, 17-1-19
EUROPA PRESS
Antonio Largo Cabrerizo en Think Europe, 17-1-19

Largo ha explicado, en relación a su intervención en el primer coloquio de la segunda jornada de Think Europe, que la Universidad es una institución pública que debe "trabajar para favorecer la cohesión territorial y el desarrollo integral" algo que ha asegurado que caracteriza a la Universidad de Valladolid.

En este sentido, ha matizado que la UVA intenta gestionar de manera "más eficiente" los recursos de la Comunidad y de los contribuyentes para buscar la "rentabilidad económica y social" y por ello ha reiterado que apuestan de la misma manera por los cuatro campus, permitiendo que las zonas que tienen menor población "puedan acceder a servicios importantes".

El rector ha asegurado que el edificio de I+D+i anexo al Campus de Soria ha experimentado un "gran impulso" y está dentro de plazo, previsto para finales de año o principios de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento