La ONCE reparte 70.000 euros a dos acertantes en Valladolid y Portillo

  • La ONCE ha repartido, en el sorteo del cupón ordinario celebrado este miércoles, dos premios de 35.000 euros a personas que adquirieron sus boletos en Valladolid y en Portillo (Valladolid).

Según datos de la organización, uno de los cupones fue vendido por Ana María Martínez Álvaro, recientemente incorporada a la ONCE, y que tiene un puesto de venta en el distrito de Arrabal de Portillo. Allí ha vendido un cupón premiado con 35.000 euros, por el Terminal Punto de Venta (TPV), que permite poder elegir la combinación de números a la que se desea jugar.

Ana María forma parte desde el presente mes de enero de la plantilla de más de 740 personas con discapacidad que cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión a los clientes.

Asimismo, el agente vendedor Lorenzo Zamorano Monzón, que tiene su puesto en la calle Cardenal Torquemada, 20, en el barrio de La Rondilla, ha vendido el cupón premiado en la capital, igualmente con 35.000 euros, y también obtenido a través del Terminal Punto de Venta (TPV).

Lorenzo Zamorana forma parte de la plantilla de la organización desde octubre de 2016.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento