'Pasapalabra' deja caer en varios anuncios que Fran se llevará el bote muy pronto... ¿será el martes?

  • Telecinco insinúa en Facebook y en televisión que Fran se llevará el bote "muy pronto".
  • El concursante lleva más de 160 programas y ha acumulado 1,5 millones de euros.
Fran, el concursante de 'Pasapalabra' con más programas a sus espaldas.
Fran, el concursante de 'Pasapalabra' con más programas a sus espaldas.
TELECINCO

Han saltado las alarmas entre los seguidores de Pasapalabra. Una publicación en la cuenta de Facebook del programa de Telecincoha insinuado que Fran podría llevarse el bote muy pronto.

"Algo grande va a pasar en Pasapalabra. ¿Conseguirá Fran completar el rosco o no lo conseguirá? ¿Será eliminado por otro concursante?", han escrito en la publicación.

Telecinco también ha anunciado en televisión que el concursante cumplirá su sueño "muy pronto", por lo que las insinuaciones parecen ser cada vez más claras. Todo apunta a que el programa en el que Fran completa el rosco ya se ha grabado y está a punto de ser emitido. Fuentes cercanas a la cadena han asegurado a 20minutos que el día clave será el martes 22 de enero.

Muchos espectadores no han reaccionado muy bien ante el aviso del programa al considerarlo un spoiler y han desencadenado una guerra de comentarios utilizando al concursante como arma arrojadiza.

Algunos acusan al programa de favoritismo, otros están ansiosos de que se lo lleve (por "cansino" o porque "se lo merece").


Fran ya lleva acumulados 1,5 millones de euros en más de 163 programas que lleva, todo un récord de permanencia en Pasapalabra.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento