Antonio Garrido y Pepe Viyuela, en 'El hormiguero'.
Antonio Garrido y Pepe Viyuela, en 'El hormiguero'. ANTENA 3

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a los protagonistas de El hormiguero de este miércoles, Pepe Viyuela y Antonio Garrido, dos de los actores de la serie Matadero, que estrenó Atresmedia la semana pasada, no les han importado mucho. Y es que antes de su llegada a las pantallas, mucha gente definía a la ficción de Antena 3 como 'un Fargo a la española' (en referencia a la exitosa serie estadounidense). Y mientras unos creían exagerada esta comparación, otros opinaban que era muy acertada.

Uno de ellos fue Viyuela, que afirmó en el espacio de Pablo Motos: "Que te comparen con Fargo, aunque salgas perdiendo, no está nada mal, sobre todo en España, que se valora mucho más lo que se hace fuera". Además, el actor comentó que la comparación del thriller ibérico de Antena 3 con la ficción americana "no me importa porque creo que es un referente que merece la pena".

Entre las anécdotas de rodaje, Garrido destacó una, la que tuvieron que grabar con cerdos, indispensables en la ficción. "En el momento que me tenía que meter con ellos vi que estábamos con cerdas parturientas que me llegaban al pecho y estaban peleándose entre ellas", recordó el actor sevillano. Garrido admitió que fue "un poco cobarde" porque no quería entrar sin que estuviera presente el cuidador de los animales, pero al final entró y grabó la escena sin incidentes.

Uno de los momentos más divertidos de la noche lo protagonizó Petancas. Este miércoles se celebró el Día internacional de la croqueta, y la hormiga más hambrienta del programa no dudó en dedicarle una poesía a uno de sus platos favoritos. También jugaron al 'Teléfono escacharrado' con Carlos Latre, repartieron dinero por teléfono a una espectadora y vieron como Marron rompía un cristal templado de un solo golpe.