Consultar el horóscopo de hoy: jueves 17 de enero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 17 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Expresa tu sentimientos con tranquilidad, sin pensar demasiado en lo que dirán los demás porque ahora será bueno que hagas llegar a una persona lo que sientes por ella. Es algo que te hará progresar emocionalmente. Estás en paz contigo mismo y con los demás.

Tauro

Por la mañana vas a recibir una buena noticia, porque se resuelve alguna clase de conflicto relacionado con abogados o documentos del que estabas pendiente y lo cierto es que vas a sentirte muy contento y tranquilo. Sal de casa, da un paseo y celébralo con alguien que te ha apoyado mucho.

Géminis

Cuidado hoy con tus reacciones ante las palabras de alguien que no te cae muy bien. Dile lo que piensas, pero de una manera tranquila y lo más correcta posible, sin agresividad. Así te escuchará y no habrá discusión. Evita esta tensión, no te conviene tener enemigos.

Cáncer

La convivencia, sea con amigos, con pareja o con la familia tiene siempre sus retos y hoy los vas a vivir muy de cerca. No debes preocuparte demasiado porque si pones buena voluntad y cedes algo, todo se soluciona. Un poco de yoga o meditación no te vendrían mal.

Leo

No eches la culpas a nadie de algo de lo que sólo tú eres responsable. Analiza bien cuál ha sido el error y pon la solución para no volver a cometerlo. Después, perdónate y sigue adelante. Todos cometemos errores y no merece la pena estar dándole  vueltas y vueltas.

Virgo

Ten confianza en ti mismo y en todo lo que emprendas hoy porque es un paso al frente el que darás y eso es muy importante para crecer en todos los sentidos. Aunque no lo creas, los pequeños cambios pueden ser muy grandes. Paso a paso se puede llegar muy lejos.

Libra

A veces te sientes aprisionado por hacer cosas que no te gustan en el trabajo, pero debes estar más pendiente de lo que te gusta de él y menos de esas cosas que te desagradan. Hazlas cuanto antes y no te quedes anclado. Más adelante podrás elegir otra actividad profesional.

Escorpio

Hoy comprenderás, por fin, las actitudes de una persona cercana a las que  no habías alcanzado a ver el sentido. Este descubrimiento puede ser un poco oscuro o triste, así que procura estar a su lado y apoyarle. En cualquier caso, debes transmitirle alegría, una charla distendida le vendrá bien.

Sagitario

Estarás en el centro de una discusión aunque en realidad no va contigo ni eres el culpable, así que debes dejar bien clara tu postura para que no haya malentendidos, sobre todo si son cuestiones de dinero. Procura cambiar de tema en cuanto puedas.

Capricornio

Te cuesta mucho aceptar los cambios, pero ahora los va a haber a tu alrededor, probablemente en la familia y no te quedará más remedio que estar a la altura de las circunstancias incluso si son algo tristes. Agradece las buenas palabras de un amigo o compañero.

Acuario

No es el mejor día para intentar ser la estrella de la fiesta ni centrar las miradas. Alguien quiere ajustar una cuenta del pasado y te va a hacer llegar un mensaje poco agradable. Es mejor que te prepares para la batalla porque puede ser algo más complicada de lo que te gustaría.

Piscis

Guardas silencio sobre un secreto de otra persona que quizá hoy esté a punto de salir a la luz. Si sigues siendo discreto, puedes evitar el disgusto de otras personas implicadas. Procura pasar desapercibido para evitar preguntas. Ve a lo tuyo y no te metas en conflictos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento