Alba Díaz: amor por sorpresa

  • No considera haber traicionado a su amiga Coki Prieto aunque acudiera a su boda con el que ahora es su novio.
Alba Díaz estrena novio: un empresario que la invitó a su boda.
Alba Díaz estrena novio: un empresario que la invitó a su boda.
EP

La que parece estar viviendo una auténtica luna de miel es Alba Díaz con el empresario Javier Calle. La hija de Vicky Martin Berrocal y el torero Manuel Díaz El Cordobés no parece muy afectada por las críticas que ha recibido por cómo se inició su romance.

Ella no considera haber traicionado a su amiga Coki Prieto aunque acudiera a su boda con el que ahora es su novio. Lo suyo con Javier empezó justo después de que él decidiera poner punto final a su breve pero intenso matrimonio.

No justifica pero transmite que los sentimientos se desperezaron de forma natural, sin que hubiera deslealtades ni infidelidades de por medio. Sin embargo, a pesar de que ambos se muestran compenetrados y no dejan de espolvorear su amor en viajes de fin de semana, no todos parecen convencidos de que el romance vaya a atracar en puerto seguro.

Me aseguran que el entorno de Vicky, convertida ahora en personaje de moda en los photocall, anda con la mosca detrás de la oreja porque teme que sea cierto aquello de que el pasado siempre vuelve. Les inquieta que salgan a la luz informaciones sensibles y de alta relevancia, relacionadas directamente con el entorno del novio de su hija y que, por lo que aseguran, podrían haber tenido eco incluso en los tribunales.

Por eso es que, aunque en público todos transmiten normalidad y tranquilidad frente al noviazgo de Alba y Javier, en privado las tornas cambian y dejan de ocultar su escepticismo y sus preocupaciones.

Por cierto...

El diseñador televisivo entre costuras se ha convertido en una pesadilla para su comunidad de vecinos, con más de nueve mil euros de deuda que no paga y que podría llegar a convertirse incluso en el inicio de una guerra judicial.

Por otro lado, tras rumorearse todo sobre él, el sobrino de la cantante de las sevillanas mantiene una relación solapada con alguien que no es quien dice ser.

Mientras tanto, la hermana de la abogada y diseñadora pasea por los montes en compañía del torero de apellido gentil. Dicen que ya no hay relación ni interés con la celebérrima hija, que habría pasado a pintar otros cuadros.

Y la madre del artista está feliz y muy orgullosa de la confesión que hizo en televisión sobre los graves problemas de salud que ha superado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento