Inauguradas las nuevas oficinas de KPMG, que celebra 25 años de presencia en Málaga

  • Más de un centenar de empresarios y directivos de las principales compañías de Andalucía, así como representantes de las instituciones autonómicas y locales, han acompañado este miércoles a KPMG en una doble celebración: su 25 aniversario en Málaga y la inauguración de sus nuevas oficinas en la ciudad, situadas en la segunda planta del número 3 de la calle Larios.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha destacado que "la tarea de KPMG en consultoría es muy variada y extensa. Fiscalidad, financiación, incorporación de tecnología; tantos campos y espacios como necesidades tenga una empresa".

De la Torre ha agregado que, "como afirmó recientemente el presidente global de KPMG, la firma en España crece a doble dígito", y "su apuesta por Málaga significa que las expectativas de crecimiento de la ciudad y la provincia son buenas, que vamos a ser capaces de atraer empresas y, por tanto, inversiones que generarán empleo".

Por su parte, el presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín, ha manifestado que "este es un momento importante en la historia" de la empresa, "un hito para celebrar el compromiso con Andalucía y con Málaga y la vocación de apoyar a las empresas y ciudadanos de esta tierra".

"La velocidad a la que cambia el entorno competitivo está demandando de las empresas un gran esfuerzo en tecnología, internacionalización, buen gobierno o gestión de riesgos, entre otras áreas", ha apostillado.

Desde la empresa han indicado que el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González de Lara, también ha agradecido el "compromiso" de una compañía como KPMG "en su presencia y apuesta por Málaga y Andalucía al renovar su compromiso con la inauguración de esta nueva sede".

Asimismo, ha brindado su "ánimo a KPMG para que siga ofreciendo su apoyo y su orientación a las empresas andaluzas para mejorarlas, ayudándolas a construir diariamente su futuro haciéndolas más competitivas y plenamente conscientes de su situación y posibilidades de crecimiento y expansión".

Fernando Marcos, socio responsable de KPMG en Málaga, ha destacado que, "desde la posición de liderazgo que KPMG ocupa en la Costa del Sol como firma de servicios profesionales", la vocación es "acompañar y ayudar a las empresas y a las administraciones con los complejos retos a los que se están enfrentando, como pueden ser la digitalización de sus modelos de negocio y competir en un entorno global".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento