El vestido de Aitana Ocaña ('Operación Triunfo'), de menos de 20 euros, que arrasa en Instagram

La cantante Aitana Ocaña en la alfombra roja de los Grammy Latinos.
La cantante Aitana Ocaña en la alfombra roja de los Grammy Latinos.
GTRES
La cantante Aitana Ocaña en la alfombra roja de los Grammy Latinos.

El vestido camisero print de 17,99 euros se encuentra cercano a agotarse en la página de Stradivarius después de que la cantante Aitana Ocaña lo publicitara mediante un post en su cuenta de Instagram.

"Así de cómoda me voy al estudio" fue el título que Aitana puso en la fotografía, justo antes de mencionar a la marca de Inditex de la que es imagen.

No sorprende que la cantante sea un referente ya que cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram, además de que el post supera los 200.000 'me gustas'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el15 Ene, 2019 a las 3:50 PST

Desde su salida de Operación Triunfo, Aitana ha cosechado éxito de manera más que evidente. Su disco tráiler ha sido certificado oro, mientras que su último sencillo, Vas a quedarte, ha conseguido un disco platino.

Teléfono ha sido su gran éxito en solitario hasta la fecha, cuenta con más de 68 millones de visitas en YouTube y es triple platino.

Aunque su mayor éxito hasta el momento es Lo malo, junto a Ana Guerra, el tema cuenta con más de 77 millones de visitas en YouTube y la certificación de cinco veces platino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento