Oporto (Portugal)
Oporto (Portugal) EUROPA PRESS - Archivo

En el caso de A Coruña, Vueling retoma un enlace que ya operó entre octubre de 2013 y enero de 2017. De esta forma, Bilbao recupera la ruta con A Coruña por partida doble, ya que Volotea anunció a finales de 2018 la inclusión de este enlace desde Bilbao a partir del próximo 4 de abril con dos frecuencias semanales, jueves y domingos, durante todo el año.

Vueling sumará otras dos frecuencias semanales a la ruta Bilbao A Coruña desde el 2 de Junio con los siguientes horarios: Bilbao-A Coruña los viernes (salida a las 16.40 horas) y domingos (salida a las 15.15 horas). El trayecto A Coruña-Bilbao será los viernes con salida a las 18.15 horas y los domingos con salida a las 13.40 horas.

También el enlace Bilbao-Oporto contará con Vueling y Volotea compitiendo en la misma ruta. Mientras Volotea operará este enlace desde el 14 de abril con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, Vueling ha programado hasta tres frecuencias semanales.

Los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de Vueling para volar a partir del 2 de junio con los siguientes horarios: Bilbao-Oporto los lunes, con salida a las 16.00 horas, viernes con salida a las 19.25 horas y domingos con salida a las 15.20 horas.

El vuelo Oporto-Bilbao de los lunes saldrá a las 16.55 horas (hora local), los viernes a las 20.20 horas (hora local) y los domingos a las 16.15 horas (hora local).

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.