Vueling añadirá en junio A Coruña y Oporto a su lista de enlaces desde el Aeropuerto de Bilbao

  • Vueling empezará a volar a Oporto y A Coruña a partir del 2 de junio, con la puesta en marcha de la programación de verano, sumando así ya 25 destinos enlazados desde el Aeropuerto de Bilbao, según ha informado Bilbao Air.
Oporto (Portugal)
Oporto (Portugal)
EUROPA PRESS - Archivo
Oporto (Portugal)

En el caso de A Coruña, Vueling retoma un enlace que ya operó entre octubre de 2013 y enero de 2017. De esta forma, Bilbao recupera la ruta con A Coruña por partida doble, ya que Volotea anunció a finales de 2018 la inclusión de este enlace desde Bilbao a partir del próximo 4 de abril con dos frecuencias semanales, jueves y domingos, durante todo el año.

Vueling sumará otras dos frecuencias semanales a la ruta Bilbao A Coruña desde el 2 de Junio con los siguientes horarios: Bilbao-A Coruña los viernes (salida a las 16.40 horas) y domingos (salida a las 15.15 horas). El trayecto A Coruña-Bilbao será los viernes con salida a las 18.15 horas y los domingos con salida a las 13.40 horas.

También el enlace Bilbao-Oporto contará con Vueling y Volotea compitiendo en la misma ruta. Mientras Volotea operará este enlace desde el 14 de abril con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos, Vueling ha programado hasta tres frecuencias semanales.

Los billetes ya se encuentran a la venta en la página web de Vueling para volar a partir del 2 de junio con los siguientes horarios: Bilbao-Oporto los lunes, con salida a las 16.00 horas, viernes con salida a las 19.25 horas y domingos con salida a las 15.20 horas.

El vuelo Oporto-Bilbao de los lunes saldrá a las 16.55 horas (hora local), los viernes a las 20.20 horas (hora local) y los domingos a las 16.15 horas (hora local).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento