Cegarra cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector portuario, comenzando su andadura profesional en la compañía Sea Land, donde trabajó como Special Commodities Manager entre 1993 y 1997 y posteriormente fue nombrado Terminal Manager de Sea Land Venezuela. Entre 2001 y 2003 desempeñó el cargo de director de operaciones en la terminal CSX World Terminal en Puerto Cabello (Venezuela).

Cegarra tiene una licenciatura en Marina Mercante por la Escuela Náutica de Venezuela y un máster en el Latinoamerica Logistics Center en Shipping Bussiness y Global Logistic. Así, continuará desarrollando la labor impulsada en los últimos dos años en la terminal de Málaga por la que ha recuperado la actividad en contenedores invirtiendo en nuevas grúas y en la que se ha diversificado hacia los graneles industriales, así como se han atraído diversos tráficos de automoción, convirtiéndose la terminal Noatum Terminal Málaga en líder en Andalucía de terminal polivalente.

Noatum Maritime cuenta con oficinas en España, Portugal, Francia, Turquía, Marruecos, Argelia, USA, Chile y Emiratos Árabes Unidos, además de en China a través de una inversión estratégica.

Consulta aquí más noticias de Málaga.